sellopyme2021 250px

 

Oscatech microinyeccion ha renovado por segundo año consecutivo el sello de certificacion Responsabilidad Social otrogado por el Gobierno de Aragón.

Está certificacion es el reconocimiento a los valores de colaboracion e implicación, por parte de Oscatech, con su entorno social, asi como a nuestra politica de transparencia, compromiso y fidelidad con trabajadores, proveedores y colaboradores.

El resultado de estos valores y filosofia de trabajo nos ayuda a asegurar un servicio con la máxima reactividad, flexibilidad y calidad.  

 

 


 

MJN Seras by Oscatech

El 21 de noviembre de 2020 se lanzará al mercado el nuevo dispositivo MJN-SERAS, que permite predecir y avisar de un posible ataque de epilepsia a personas que sufren esta patología.

Oscatech microinyeccion ha sido el partner industrial, seleccionado por nuestro cliente y aprobado por la AEMPS, para fabricar los componentes plasticos e integrarlos con el resto de componentes electronicos. 

Disponemos internamente de todas las tecnologías necesarias para su montaje e integración, pudiendo entregar un dispositivo completamente acabado, verificado y embalado bajo un proceso certificado conforme a la norma  ISO13485 Medical Device.

 

 


 

Logo ISF

Oscatech microinyeccion, especialista en micro-inyección e inyección, expone el 19 de noviembre 2020, en el primer Fórum Virtual de Subcontratación AHK organizado por la Asociación de Camarás de Comercio de Alemanía.

Ofreceremos nuestros servicios de subcontratación industrial para sectores punteros como el de los dispositivos médicos, micro-mecánica, E&E, micro-fluídica y aplicaciones especiales.

De esta forma, Oscatech microinyeccion continuará con su expansión en el mercado alemán y DACH, compitiendo de forma exitosa en calidad de servicio, precisión, reactividad y fiabilidad.

 

 


 

image001

 

Visitenos en el stand de OSCATech microinyeccion en la feria de Subcontratación Industrial 2019 en el Pabellon 5 stand E178, le daremos a conocer nuestro servicio integral y calidad en microinyección e inyección, tanto para pieza industrial como en condiciones de Sala Blanca y con procesos conformes a  ISO9001 e ISO13485 para Medical Devices.

MIDEST 2019   tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en EUREXPO , LYON (Francia).

OSCATech microinyeccion da soluciones fiables e inovadoras en tecnologia de plasticos.